Need For Speed Shift [Full] [ISO] [Español] [MU]

Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: Conducción
Formato: ISO DVD9
Tamaño: 5.09 GB
OS: Windows XP SP3 o Vista SP1
CPU
: Pentium 4 3.2 GHz (3.4 GHz para Vista)
RAM: 1GB RAM (2GB para Vista)
VGA: Tarjeta Grafica con 256 MB de RAM, con soporte Pixel Shader 3 (PCI-Express)
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.
Realismo y competición, probamos el valiente prototipo de la hasta ahora, saga más arcade. A la hora de sentir un videojuego como simulación hay que aunar una serie de elementos de forma hábil para conseguir una unidad, un todo que esté a la altura y que transmita la realidad y la veracidad de un vehículo de la mejor forma posible. Esto es precisamente lo que trata de hacer Shift, y para ello conjuntará con habilidad la cámara, el sentido del peso, unas colisiones muy cuidadas y una maniobrabilidad mucho más depurada que en episodios anteriores. Shift tendrá lugar en circuitos reales y licenciados, con lo cual la veracidad y el respeto escrupuloso por sus diseños estará muy cuidado. No obstante esto no significa que estemos constreñidos a esta clase de escenarios, y es que también habrá otros muchos circuitos de competición inventados, así como carreras urbanas. Se dice que es un juegazo, tremendas gráficas!

Ahí les dejo con un archivo con los links por Megaupload... los puse en un .txt por varias razones entre ellas facilitar la copia a los gestores de descarga.
Seriales
QUMV-PCAV-RNFC-8RNN-DRLD
Z8ZR-F26D-VEN8-SVEA-ARLD
R399-4R9N-9YNA-J9YA-CRLD
JLQQ-RVE7-SDLG-RSD7-JRLD
XKBT-VW2C-F9F4-QF9J-6RLD
http://www.megaupload.com/?d=SMHUHSIZ

http://unloadgames.blogspot.com/

top