Gears Of War [Full] [ISO] [Español] [MU]

Eh regresado después de tanto tiempo sin postear, pero las caídas constantes de los juegos minimizan la presencia, y para colmo el lugar del arte que también mata la vida social ese hermoso lugar llamado UNIVERSIDAD.... Entre esos dos factores hacen destrozos en la vida de un hombre... vamos a lo que importa XD


El juego toma lugar en el planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el “Día de Emergencia” con la llegada de las hordas Locust. 

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el “Día de Emergencia”, debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades… 

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros exmilitares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic “Dom” Santiago. 

El juego se divide en 5 capítulos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta. Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe, más difícil de derrotar que los enemigos normales, a partir de aqui pasamos a ver la trama capitulo a capitulo o acto a acto… 

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2, 8 online
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Epic Games
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
Edad recomendada (ADESE): 18+
 
SO: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
RAM: 1 GB

Tarjeta de vídeo:
GeForce 6600, ATI X700 256MB

Disco duro: 12 GB

¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=9A5689DX
http://www.unloadgames.blogspot.com/
Aca les dejo una muestra del nuevo proyecto.....
un video de como jugar en red, y mi red personal para el mismo (Zero)
todo esto es por hamachi, si no lo tienen o no lo saben manipular, pidan un video y en lo posible lo hare
red: gowzmp
pass: 0000
Video


GOHFH
http://www.megaupload.com/?d=UJGAQ2J3
WarEngine
http://www.megaupload.com/?d=0AE0KZRV

top