Dead Space [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Ahondando en los mismos parámetros que deben hacer grande a cualquier título de este estilo –protagonista que camina en solitario, enemigos monstruosos, entornos opresivos-, el nuevo lanzamiento de Electronic Arts se separa del resto de oferta del género apostando por una serie de matices que lo convierten en una oferta difícil de rechazar.

Es imposible no sentarse ante el teclado y ratón de Dead Space y no acordarse inmediatamente de Alien, la película de 1979 firmada por Ridley Scott. A pesar de que la cinta de ciencia ficción está a punto de cumplir 30 años, su legado permanece indeleble, y resulta obvio que para EA Redwood Shores ha sido una referencia imposible de eludir

La Next-Gen demuestra que puede usar su potente hardware para la inmersión, creando un mundo de pesadilla en el que es increíblemente fácil sentirse angustiado, y haciendo uso de un sonido digital como pocas veces hemos visto. Dirección artística, inconmensurables valores de producción y enorme amplitud de medios puestos a disposición de la jugabilidad. Como debe ser.

Plataforma: PC-DVD
Género: Acción, Aventura, Shooter
Distribuido por: Electronic Arts
Fecha de salida: 20 de Octubre de 2008
Peso: 5.2 GB
SO: XP / Vista
Procesador: 2.6 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB
Disco duro: 7.5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=QHHUABTY
http://depositfiles.com/files/gfkfeo5rd
http://www.unloadgames.com/

top