Loki [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Los responsables de la serie Cycling Manager se inician en el género de los RPG de acción con Loki, un Hack ‘n’ Slash al más puro estilo Diablo que nos transportará a un universo fantástico basado en la mitología egipcia, griega, nórdica y azteca.

El argumento del juego gira en torno a la figura de Seth, deidad egipcia del caos, que fue derrotado y ejecutado por los otros dioses egipcios al intentar aumentar ilegítimamente su poder. Después de muchos años, el infame Seth ha resucitado y está urdiendo un plan de venganza contra sus verdugos. Su malvado plan consiste en la destrucción de los cuatro universos mitológicos en los que se inspira el título. Estos universos han permanecido aislados desde el principio de los tiempos, pero Seth ha encontrado la forma de viajar a través de ellos y ha comenzado a invadirlos con sus diabólicas huestes.

Como no podía ser de otro modo, se nos ha encomendado a nosotros frustrar los planes del iracundo Seth, y para ello deberemos ponernos en la piel de uno de los cuatro personajes disponibles, representativos de cada uno de los cuatro universos mitológicos: un guerrero nórdico, un luchador griego, un chamán azteca y un mago egipcio. Por supuesto, cada uno de estos personajes contará con un estilo de lucha propio y con toda una serie de características y habilidades de combate únicas.

Durante el juego no sólo contaremos con la ayuda de las armas tradicionales para acabar con nuestros oponentes, también dispondremos del arcano poder de los dioses. Tendremos que adorar a un dios extraído de la mitología a la que corresponda nuestra clase de personaje (habrá tres dioses por cada clase), y en función de nuestra elección accederemos a un árbol de habilidades específico que reflejará las características de esa deidad. En total, según Cyanide Studios, el juego contará con unas 200 habilidades distintas.

Plataforma: PC
Género: Fantasía, Acción, RPG
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2007
Edad recomendada (PEGI): +16
Peso: 3.1 GB
SO: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium4 1.6GHz/AthlonXP 1800+
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB GeForce4 Ti/Radeon 9000
Disco duro: 6 GB





¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=5SPWKHMG
http://depositfiles.com/files/o9169ezho
http://www.unloadgames.com/

top