Virtua Tennis [Full] [Español] [MU]

Virtua Tennis es un videojuego de tenis lanzado al mercado en el año 1999, creado por la división de Sega, Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco después para la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC, Game Boy Advance y Nokia N-Gage. Actualmente existen tres secuelas del mismo, Virtua Tennis 2, Virtua Tennis 3 y Virtua Tennis 2009.
Este juego se basa en el género deportivo, más concretamente en el deporte del tenis, con un enfoque arcade (es decir, no busca una simulación pura).
Jugadores
El juego tiene 8 jugadores (7 en la versión de PC) masculinos reales de entrada con los que poder participar.
En este juego, se puede jugar tanto partidos individuales (uno contra uno) como partidos de dobles (dos contra dos). El juego acepta un máximo de cuatro jugadores. Si sólo juega un jugador, y escoge jugar un partido de dobles, la pareja del jugador es asumido por la CPU, aunque el usuario puede determinar la agresividad con la que juega éste, teniendo la opción de elegir entre juego de fondo, juego en media pista y juego en la red. Dependiendo del modo en el que esté, el juego permite o no al usuario elegir la pista de tenis donde se va a disputar el partido. Posteriormente, con el lanzamiento de una moneda, se decide quien sacará primero. En cada partido, solo hay un set, o incluso pocos juegos, siendo esta la única diferencia con respecto a las reglas del tenis.
Plataforma: PC
Creador original: SEGA
Año:
1999
Idioma:
Ingles con subtitulos en español
Peso:
80 MB

Procesador: PII 450MHz / AMD Athlon/Duron 500MHz / Celeron 600MHz
RAM:
64MB
Tarjeta de vídeo:
16 MB

¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=1A2X34T8
http://depositfiles.com/es/files/q33ebq5wr
http://www.unloadgames.com/

top