Assassin’s Creed 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]

Ezio potencia su Credo Asesino con una aventura más pulida y en versión extendida.
Considerado como uno de los mejores videojuegos del 2009, las aventuras de Ezio en Assassin’s Creed 2 no podían quedarse sin su particular versión para PC. Los compatibles reciben a partir del próximo 4 de marzo la versión de la Italia renacentista de Ubisoft Montreal, y esta vez con todas sus secuencias de ADN.

A finales de septiembre de 2009, Ubisoft daba la mala noticia a los usuarios de PC: tendrían que esperar para probar el destacado Assassin’s Creed 2, título considerado por los lectores de 3DJuegos como el mejor videojuego del pasado año.

No obstante, la espera hasta el próximo 4 de marzo, momento en que aparezca la versión para compatibles, seguramente merezca la pena, y es que los estudios de Ubisoft Montreal proponen a los jugadores “peceros” una experiencia de juego completa gracias a la inclusión -sin costes añadidos- de los dos contenidos descargables destinados a prolongar las aventuras de Ezio en la época renacentista.

Como muchos sabréis, dentro de las 14 secuencias que nutren Assassin’s Creed 2 faltaban las secuencias 12 y 13, las cuales fueron excluidas por falta de tiempo en el desarrollo del título y puestas a disposición de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 posteriormente a cambio de unos cuantos euros. Pues bien, Ubisoft recompensará, por su espera, a los jugadores de compatibles que adquieran una copia de Assassin’s Creed 2 con “La Batalla de Forli” (secuencia 12) y “Las Hogueras de las Vanidades” (secuencia 13), aunque esta vez integrados en el videojuego y no como contenidos descargables.

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Distribuido por: UbiSoft
Peso: 6.4 GB
SO: Windows XP /Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB
Disco Duro: 8 GB





¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=5GUH5SLL
http://www.unloadgames.com/

top