Far cry 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones.

Para cumplir con las diferentes misiones del juego, se da la posibilidad de moverse por un amplio escenario de 50 km2 y elegir la manera de cómo llegar a su destino. Para esto se tiene a disposición vehículos terrestres y botes, muchos de los cuales están equipados con armamento.
Los diferentes escenarios incluyen la sabana africana, ríos, selva y desierto, en todos los cuales se pasa de forma automática del día a la noche y viceversa, ya que el tiempo fluye de manera dinámica.
De igual manera se cuenta con gran variedad de armas, como pistola, fusil de asalto, fusil de francotirador, ametralladoras y RPG (Granada propulsada por cohete). Estas podrán mejorarse y desbloquearse nuevos modelos, a lo largo del juego.

Plataforma: PC
Género: Acción
Idioma: Español
Peso: 3.7 GB
Procesador: Pentium 4 3.2 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 6800 o ATIX1650, 256 MB




http://www.megaupload.com/?d=M7THY1ZI

top