Pepsiman [Full] [Español] [MU]

Pepsiman es la mascota oficial de la sociedad japonesa de Pepsi. El plan de hacer el carácter de Pepsiman se atribuye al libro de la historieta canadiense del artista Travis Charest, que lo intentó alrededor de las décadas 80s y 90s. Un total de doce anuncios publicitarios salieron a la venta.

Pepsiman salió ofreciendo un comercial que duraba treinta segundos, derrotando a una marca por minuto. Todo lo que se refería a Pepsi en los comerciales centrarían alrededor del personaje de Pepsiman que viene a la ayuda de individuos sedientos. Habría también normalmente un elemento de la payasada a los anuncios.

Pepsiman no tiene ningún rasgo facial distinguible, excepto cuando él abre su boca para hacer un sonido en los anuncios de su llegada ya se supone que el sonido que él hace es el sonido similar al gas que escapa de una botella de refresco (Pepsi). Su cuerpo sin embargo, se reconoce como ser una figura atlética ya que es muy musculoso. Su cuerpo también está compuesto de color de plata metálico con un logotipo de Pepsi distinguiéndolo en su pecho.

Plataforma: PC (no fijarse en la caratula :P)
Genero: Accion, Aventuras
Idioma: Español
Formato: Portable
Peso: 10MB
SO: Microsoft Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP
Procesador: Pentium II processor
RAM: 64 MB
Tarjetade vídeo: 16MB RAM
Disco Duro: 20MB



http://www.megaupload.com/?d=NW70OX4H
http://www.unloadgames.com/

top