Scarface [Full] [ISO] [Ingles] [MU-DF]

Scarface: The World is Yours es un videojuego creado por la compañía canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película, aunque con algunas modificaciones. Tiene lugar en Miami, como la película, y hay diversas localizaciones que coinciden.
Creando una línea paralela al desenlace de la película, Antonio "Tony" Montana se encuentra fuera de si, colocado y acorralado en su despacho. Acaba de ver morir a su amigo Chichi por las cámaras, y coge un fusil M16 con lanzagranadas. Revienta las puertas dobles de su oficina mientras dice:"Say Hello to my Lil Friend", y sale, matando a los matones de Sosa mientras es disparado repetidamente. Mientras tanto, el sicario de Sosa se le acerca por la espalda con una escopeta de doble cañón. Pero al contrario que en la película, Tony se da la vuelta y acaba con él (a menos que Tony deje que lo mate y pasara lo mismo de la pelicula, se caera a la pileta). Va limpiando de matones su mansión, pero llega la policía. Tony sale por el jardín y huye en un vehículo. Los matones informan a Sosa que todo está destruido, y que Tony está acabado.

Inmediatamente, Tony es expulsado de su mansión, se le quita toda la reputación que tiene, dinero, "pelotas", territorio controlado, etc. Sin embargo está vivo, y lo primero que hace es acudir a su antiguo abogado. Éste es convencido por Tony para que vuelvan a ser del mismo bando. A la salida, Tony se encuentra con un par de policías de Antivicio, quienes le ofrecerán revenderle su mansión por un módico precio. Luego tendrá que buscar a Félix, quien le introducirá a Coco, una chica que tiene un bar en la costa. Coco le dará 200 gramos de cocaína a Tony, y le instará a que se los venda a los camellos de las calles. Una vez con el dinero en el bolsillo, Tony va a ver a los de antivicio, quienes le venderán de nuevo su destrozada mansión, y le dirán a Tony que no se pase ni un pelo.

PlataformaPC
Género: Acción, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: Radical Games
Lanzamiento: 25 de octubre de 2006
Edad recomendada (PEGI): 18+
Idioma: Ingles
Peso: 2.3 GB
SO: Windows XP/2000
Procesador: Pentium IV 1.8 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB
Disco Duro: 5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=HENMFUR4
http://depositfiles.com/files/jcw7luuka
http://www.unloadgames.com/

top