Stubbs The Zombie: Rebel Without a Pulse [Full] [ISO] [Ingles] [MU]

Ya en el pasado E3 le echamos el ojo. Cansados de aniliquilar zombies durante juegos y juegos, la propuesta que desde unos casi desconocidos Wideload Games se hacía era radicalmente opuesta. Cambiar los papeles. Allí tomaríamos el control de una putrefacta criatura que se enfrenta a toda una ciudad llena de la aversión más profunda hacia él y sus semejantes.

Stubbs el zombie fue una vez Edward Stubblefield, un aplicado vendedor de seguros a domicilio que se las veía canutas para llegar a fin de mes durante la época de la gran depresión americana, en 1930. Durante uno de sus viajes por la geografía yankee, en Pensilvania, Stubbs encontró un fatídico destino. Sin saber cómo ni porqué, fue asesinado y sus restos enterrados en el lugar más remoto del estado

En el mismo sitio, veinte años después, en 1950 y bajo la administración Eisenhower, al playboy multimillonario de moda se le ocurre la idea de construir Punchbowl, una utópica ciudad futurista a modo de ciudad piloto del próximo milenio con todo tipo de tecnología punta; robots, coches a propulsión y construcciones excéntricas. En este momento, por razones que le son desconocidas, Stubbs se levanta de la tumba.

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 21-11-2005
Peso: 2.1 GB
SO: Windows 2000/XP
Procesador: AMD or Intel 1.2 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB
Disco duro: 2.8 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=Z0P60KYH
http://depositfiles.com/files/4qh0i6nhd
http://www.unloadgames.com/

top