Anuncio sobre sugerencia


Hola a todos, varios son los motivos que me llevan a armar este post, para no hacerles perder tiempo de juego leyendo vamos al grano.

1- Pedir disculpas ya que las imágenes de los post no se ven, tenemos un problema con el host, pero creo que mañana por la tarde ya estarán funcionando normalmente.

2- Se soluciono el problema de las fechas de los post algo que llevaba bastante tiempo.

3- Se agrego un favoicon personalizado reemplazando la imagen de blogger, favicon es la imagen pequeña que carga a la izquierda de la URL en firefox...

4- LA MÁS IMPORTANTE:

De hoy en adelante todo lo que se suba y se resuba ira en dos servers, aclaro lo que suba yo y zero los demás uploader's no están obligados a seguir esta regla. Los cuales serán MegaUpload como se venia trabajando y DepositeFiles, porque este, como MU lo escogemos de forma muy arbitraria y este lo escogimos por la facilidad de subir casi idéntica que en MU.

Bueno esos son los cambios de momento, pido disculpas si no se ve continuidad en los post, pero ustedes saben que tratamos de resubir primero y esto gasta mucho tiempo, sin contar que mi internet esta super mal.

top