Iron Man [Full] [ISO] [Español] [MU]

Creado en 1963 conjuntamente por el gurú guionista Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck y Larry Lieber, Iron Man es uno de los próximos héroes de la factoría Marvel que aterrizará en las pantallas de los cines en la primavera del año próximo. Simultáneamente a la proyección de la película y como mandan los cánones de la mercadotecnia moderna, su correspondiente videojuego se lanzará en la mayoría de plataformas de entretenimiento existentes en la actualidad, tanto de sobremesa como portátiles.

Aunque empezó como un héroe anti-comunista, Tony Stark – el héroe tras la armadura – ha mantenido su popularidad al más puro estilo Marvel: gracias a la dualidad de sus personalidades y a los conflictos que se generan entre ellas. La diferencia con la mayoría de superhéroes o supervillanos es que Iron Man no posee superpoder ninguno a excepción de su inteligencia, que le permitió ingresar en el conocido MIT con tan solo 15 años y convertirse en propietario de la empresa de sus padres tras un fatídico accidente de coche apenas superada la veintena.

Su agudeza mental le permite suplir las carencias sobrenaturales fabricando todo tipo de dispositivos electrónicos y, tras ser capturado en la guerra de Vietnam, fabrica en secreto la famosa armadura que se convertiría en marca de fábrica del hombre de hierro. Aunque dicha armadura sufre de varias transformaciones a lo largo de la línea argumental del cómic, en lo poco que se pudo ver en el E3 de este juego solamente aparecía la clásica dorada y roja que le hizo tan popular.
Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Acción
Lanzamiento: 2 de mayo de 2008
Peso: 150 MB
Atención: El juego no es RIP simplemente esta super comprimido, después de extraer los rar dura otro largo rato descomprimiendo y volviendo a su tamaño original.
SO: Windows 2000/ XP / Vista
Procesador: 2.8 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB
Disco Duro: 3 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=KRBWFQOP
http://www.unloadgames.com/

top