StarCraft + Brood War [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]


Este juego es uno de los juegos de estrategia en tiempo real mas vendidos teniendo muy buenas criticas entre los jugadores. Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia.

Si starcraft no tuviera una historia tan profunda simplemente no sería el juego que conocemos. Cuando comienzas a jugar te identificas con los personas, con los ideales y valores que tiene cada uno, a veces en las misiones estas siguiendo ordenes que te desagradan o estas bajo el mando del líder equivocado, pero la mayoría de las veces estas luchando por el bien común de tu raza, por defender las amenazas alienígenas o por obtener justicia.

Cada raza tiene sus razones para luchar, y no hay ninguna que este equivocada, todo depende de la posición que quieras adoptar en ese momento. Incluso los villanos tienen razones muy fuertes para actuar, entender el motivo de sus acciones es parte del juego.

A veces nos encontramos jugando únicamente por conocer que sigue de la historia, que va a ser de los personajes, como va a reaccionar cierto grupo después de haber sido atacado.

Cada raza surgió de una forma distinta. Los terran son los humanos, sin embargo son un grupo muy especial de humanos. Las otras dos razas alienígenas tienen su propio origen común, que es interesante y a la vez difícil de entender.
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Temática: Espacial
Desarrollado por: Blizzard
CD: Son dos .iso la del juego y la de la expansión.
Peso: 1.2 GB
SO: Windows 95/98/NT/XP/WIN7
Procesador: Pentium 90
RAM: 16 MB
Disco Duro: 1.2 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=3DRFGJHK
http://depositfiles.com/files/nmzsll6nj
http://www.unloadgames.com/

top