2 cosas nuevas [off-topic]

Hola a todos primero agradecerles por visitar el blog, el motivo de este post es informarles de dos cosas que he agregado hoy.

La primera es algo sencillo es el botón "Me gusta" de Facebook en todos los post, en las sugerencias y en el grupo de Facebook lo han pedido un poco, así que decidí ponerlo.


La segunda y de más importancia es un cambio en la manera de publicar comentarios, solo estará habilitado para las entradas que se publiquen desde ahora (incluidas las dos anteriores) las demás entradas seguirán teniendo el sistema antiguo, esto por el tema de la migración de los comentarios.



¿Cómo se utiliza?

Es bastante sencillo he intuitivo, tienes 5 opciones para comentar desde diferentes cuentas, IntenseDebate, WordPress, Twitter, OpenID y la ultima nombre, correo y sitio web si tienes, estoy trabajando para poder publicar desde la cuenta de Facebook esta un poco complicado pero seguiré intentando.

Lo bueno de este sistema que todo esta muy bien ordenado, puedes reportar comentarios que consideres inapropiados, darle puntuación a otros comentarios, responder a otros usuarios viéndose la creación hilos.

Cabe aclarar que es algo Beta por decirlo de algún modo, no sabemos como se va a comportar ya han comentado como 2 veces y ha funcionado bien, esperar como se sigue comportando para hacerlo definitivo, lo importante es que lleguen las notificaciones al correo para así estar pendientes de todos los comentarios como siempre.

top