El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2 - El Resurgir del Rey Brujo [Full] [ISO] [Español] [MU]

Angmar, la única facción realmente nueva, es un ejército de trolls con la habitual distribución de tropas entre artillería, infantería y espadachines. El diseño de los personajes es sensacional, y todos ellos transmiten fiereza y poder a partes iguales. Espadachines con poderes mágicos, jaurías de animales sanguinarios e incluso un gigantesco lobo fantasma al que podremos invocar esporádicamente gracias a los poderes de nuestra facción.

La campaña para un jugador es bastante corta, pero resulta muy interesante ya que modifica el algo tedioso desarrollo del juego anterior. En lugar de atrincherarnos y reforzarnos hasta lograr un ejército con el que afrontar con garantías la destrucción del enemigo, en muchas ocasiones se cambiará la estructura de las misiones aportándoles matices frenéticos, como el hecho de ponernos a luchar contra el reloj para reclutar almas u obtener recursos más rápido que un rival que no dejará de acosarnos.

Se han realizado múltiples mejoras en el modo de la guerra del anillo para paliar algunos defectos importantes de los que el juego adolecía en su momento. Lo que en la anterior entrega era una sucesión de escaramuzas sin ningún hilo conductor, aquí se transforma, y gracias a la posibilidad de conservar nuestras tropas, a los bonus que aportan algunas determinadas regiones, y al empleo de recursos, parece un apartado mucho más cohesionado y serio. Un modo, pues, muy mejorado que deja a la altura de beta jugable al precedente.
Plataforma: PC

Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Fantasía
Desarrollado por: EA Games
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2006
Peso: 2.8 GB
ATENCIÓN: Este juego es la expansión de "El Señor de los Anillos: Batalla por la tierra media II" para poder instalarlo tiene que tener ese juego previamente instalado.
SO: Windows XP
Procesador: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta de vídeo: 64 MB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=GIYI1BWE
http://depositfiles.com/files/wxkoixt82
http://www.unloadgames.com/

top