El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 1 [Full] [exe] [Español] [MU-DF]

En El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ , secuela del aclamado juego de estrategia El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™, ahora tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que la Tierra Media significa.

Aparte del contrato establecido con The Saul Saenz Company a Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de vídeojuegos basados en los libros, y del acuerdo para el desarrollo de vídeojuegos basados en las películas de New Line Cinema, La Batalla por la Tierra Media™ I mostrará al jugador las profundidades de la franquicia nunca antes mostradas. Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, el juego ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media – los ejércitos de elfos y enanos – o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de El Señor de los Anillos™. Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, - convoca dragones, provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos - . Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes adversidades. Tus enemigos, comandados por un revolucionario sistema de IA, poseen un excelente eje táctico y hechizos más poderosos. ¿Tendrán tus ejércitos el coraje suficiente para persistir?

Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: Estrategia
Desarrollado: EA Los Angeles
Peso: 450 MB
NOTA: Si bien es un exe, no quiere decir que no sea full, nuestra definición de Full es que tenga todos los sonidos y todos los vídeos, pesa poco porque le quitaron todos los idiomas menos español.
SO: Windows 2000 / XP / Vista
Procesador: Pentium a 1.3 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB
Disco duro: 3.5Gb



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=8V35WDAX
http://depositfiles.com/files/3rq8mimrm
http://www.unloadgames.com/

top