God Of War 2 [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual usó Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Cuando esto ocurre, el jugador pierde todos sus orbes rojos, su magia, y su barra de vida se reduce drásticamente. Con la espada en su poder, derrota fácilmente al Coloso.

Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del Coloso de Rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, en Zeus. Este levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aun herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole con la espada, y luego matando a todos los guerreros de Esparta y Rodas.

Plataforma: PS2 - PC + Emulador
Idioma: Español
Tipo de archivo: Para el que tenga PS2 y lo quiera jugar allí es la .iso versión PAL
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2007
Peso: 6.6 GB
NOTA: El juego como todos sabemos no es original para PC pero por la insistencia de varios usuarios lo he subido con el emulador, abajo pueden ver el vídeo tutorial de como hacerlo funcionar, necesita buena maquina pero funciona perfecto.
Yo lo probé en este PC:
SO: Windows xp
Procesador: AMD Athlon II x3 425
RAM: 2.5 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9400 GT
Disco Duro: 9 GB lo que pesa la .iso y el emulador.
¿Cómo instalar?



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=KI1DZ0R3
http://depositfiles.com/files/vesab55zr
http://www.unloadgames.com/

top