Tony Hawk's Pro Skater 4 [Full] [exe] [Ingles] [MU-DF]

THPS4 sigue la misma línea que la anterior entrega, Tony Hawk's Pro Skater 3, es decir, compatibilizando el modo historia o carrera con los distintos tipos de skate libre. Por lo tanto, las novedades se centran más en el apartado de cantidad: más escenarios y mucho más grandes que en THPS3, más skaters y mucho más editables (podremos crear patinadores 100% configurables, empezando por su aspecto físico, sus ropas y calzado hasta llegar a la tabla). Uno de los cambios es que cuando entramos en un escenario ya no hay límite de tiempo para permaner ahí, lo que permite al jugador explorar libremente e interactuar con el escenario y la gente que circula por él.

Al ya modo clásico de conseguir puntos venciendo en pruebas en rampas y máximas puntuaciones, tenemos en THPS4 la posibilidad de realizar pruebas tan curiosas como jugar al tenis frente a Bjon Borg usando nuestra tabla de skate como raqueta y varias más en cada uno de los distintos escenarios.

En el apartado técnico, THPS4 consigue con sus animaciones y gráficos unos altos niveles de realismo, logrando que los personajes secundarios que nos encontramos por los distintos niveles logren tener un modelado como el que tiene nuestro patinador. En las opciones del juego, por ejemplo, podemos ver vídeos del "making of" de esas capturas de animación con gente real y las sesiones de grabación de las voces que ponen al juego los skaters, entre otros. Con respecto al sonido, destaca la mejora de sus efectos especiales con la implantación de diferentes fx para reproducir, lo más fielmente posible, el rodamiento de nuestro skate por encima de las diferentes superficies (asfalto, escaleras, tierra, césped, etc.).
Plataforma: PC
Desarrolladora: Neversoft
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2002
Género: Deportes, Skateboard
Clasificación: 12+
Peso: 50 MB
SO: Win98/Me/2K/XP
Procesador: PIII 800
RAM: 256MB
Tarjeta de vídeo: GeForce



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=IDJ8SO6L
http://depositfiles.com/files/h87kj8i1e
http://www.unloadgames.com/

top