Apache Air Assault [Full] [ISO] [Español] [MU]

Nuevo simulador aéreo de los creadores de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, que nos pone a los mandos de helicópteros de ataque Apache con multitud de armamento militar diferente. El juego contiene más de 16 misiones que se desarrollarán en África, Oriente Medio y América Central.

Apache: Air Assault es un nuevo simulador de combate aéreo basado en el helicóptero de ataque Apache AH-64D Longbow. El jugador asume el papel de tres equipos Apache distintos en los que cada uno se ocupa de lo que a primera vista parece ser localizar actividad enemiga. Sin embargo, con el tiempo esto solo parece formar parte de un plan mayor. El juego intercala continuamente entre los tres equipos a medida que la acción y las apuestas aumentan.

Apache: Air Assault incluye 16 misiones multifase con operaciones de ataque por aire y tierra cerca de la costa de África, las montañas de Oriente Medio y las selvas de Centroamérica. Cada una de estas localizaciones se han recreado utilizando datos de mapas en alta resolución de imágenes reales por satélite. Los helicópteros Apache se encuentran entre las aeronaves de combate más sofisticadas del mundo. El jugador puede volar con múltiples variaciones de ellos, cada uno con su propia potencia de fuego extremo y modelado de daños muy detallado.

Plataforma: PC
Desarrollado: Gaijin Entertainment
Género: Simulador
Idioma: Español
Peso: 2.36 GB
SO: Windows XP Service Pack 3 / vista / 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 3200 MHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 256 MB / ATI Radeon X1950 de 256 MB
Disco duro: 10 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=A141ESA1
http://www.unloadgames.com/

top