Colin McRae: Dirt 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]

Colin McRae: DiRT 2 incluirá una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hará que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades.

Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO™ Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: GRID.

La escudería de Colin McRae: DiRT 2 alberga la mejor colección en su clase de coches de rally y vehículos todoterreno con licencia oficial, específicamente escogidos para proporcionar carreras agresivas y frenéticas. Con siete clases de vehículos, los jugadores obtendrán las llaves de vehículos potentes desde el principio. En Colin McRae: DiRT 2, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y que las carreras sean incluso más impresionantes.

Plataforma: PC
Genero: Conducción
Desarrollado: Codemasters
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 30 de Noviembre de 2009
Edad Recomendada: +12
Peso: 7 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz / AMD Athlon 64 X2
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 6800 / Radeon X1550
Disco Duro: 12,5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=OVC1TT5R
Para los que tengan problemas con los enlace 57, 67 y 69
http://www.multiupload.com/L12LP1XJW3
http://www.multiupload.com/3KXPP6LTNM
http://depositfiles.com/es/files/efmlwo58v
http://www.unloadgames.com/

top