Counter Strike Online 2010 [Full] [exe] [Ingles] [MU-DF]

Counter-Strike: Online ha sido desarrollado por Nexon Corporation de Corea del Sur con la supervisión del titular de licencia de Valve Corporation. Se utilizó un micromodelo que es administrado por una versión personalizada de Steam back-end.

Counter Strike Online ofrece algunos modos de juego anteriores de Counter-Strike y otras nuevas como: Normal, Death Match, Team Death Match, Modo Zombie 2, Modo Unión Zombie, Modo Zombie 3, y el Modo Desafío.

El juego también ofrece una variedad de adiciones sobre Counter-Strike internacional, como una introducción a los personajes femeninos, numerosas armas nuevas y las pieles para las armas anteriores. La mayoría de las armas son “bloqueadas” por defecto, en efectivo o virtual en el juego los puntos GASH son esenciales para comprarlos. Los puntos GASH se compran a través de dinero del mundo real para armas especiales, pieles, power-ups, etc. También puedes comprar armas estándar para los períodos de tiempo utilizando los puntos de juego obtenidos después de jugar el juego.

Plataforma: PC
Genero: Shooter
Desarrollador: Valve Corporation
Fecha de lanzamiento: 2010
Idioma: Ingles
Numero de jugadores: 1-32
Edad Recomendada (PEGI): 18+
Peso: 550 MB
SO: Windows 2000/XP/Vista (32 bits) / Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4, 1.2 – 1.5GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 4 128 MB
Disco Duro: 1 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=O182FL6D
http://depositfiles.com/files/npj0t3ogi
http://www.unloadgames.com/

top