Football Manager 2011 [Full] [ISO] [Español] [MU]

Football Manager 2011 es la última entrega de la galardonada serie Football Manager. Además de vender más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Este año, Football Manager 2011 estará más pulido que nunca, y Sports Interactive volverá a añadir numerosas funciones nuevas. Por primera vez, los aspirantes a managers pueden negociar contactos con los jugadores en tiempo real. Para ello, Sports Interactive ha trabajado con multitud de agentes futbolísticos reales para saber cómo lograr que esas negociaciones sean lo más realistas posible en el juego.

De este modo, el jugador se encontrará con distintos tipos de agentes al negociar los contratos, cada uno con su propia personalidad, lo que requerirá diferentes enfoques.

“En Sports Interactive siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia posible al usuario final”, ha declarado Miles Jacobson, Director de Estudio de Sports Interactive. “Por ejemplo, el sistema de entrenamiento siempre ha sido el mejor que pensábamos que podíamos ofrecer, hasta ahora. ¡Hemos encontrado un modo de que sea aún mejor!”

Plataforma: Pc
Genero: Deportes, Simulador
Fecha de Lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
Idioma: Español
Edad Recomendada: 3+
Peso: 1 GB
SO: Windows XP / Vista / W7
Procesador: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB
Disco Duro: 2 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=HOTXRKZH
http://www.unloadgames.com/

top