World In Conflict: Complete Edition [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Las versiones alternativas de eventos históricos reales son una constante en el mundo de los videojuegos y World in Conflict saca partido de la poco fructuosa guerra fría. El programa nos traslada a 1989, donde la URSS está tomando por la fuerza numerosos países del este de Europa, con la consiguiente reacción norteamericana para frenar las ansias expansivas del gigante comunista.

Con meses de combate la situación da un vuelco inesperado cuando los rusos realizan un desembarco sorpresa en Estados Unidos, empleando Seattle como punto de inicio para una gigantesca ofensiva en territorio americano.

En el juego encarnaremos a Parker, un teniente norteamericano, y trataremos de repeler el ataque rojo. Sin ánimo de desvelar detalles importantes del argumento, hay que señalar que en determinados momentos viajaremos al frente europeo para llevar a cabo algunas misiones, con lo cual guerrearemos en Europa y Estados Unidos.
World in Conflict hace un notable esfuerzo por dignificar su argumento, y es que pese a comenzar con una premisa clásica y en realidad poco factible, lo cierto es que el título logra enganchar con un buen puñado de escenas intermedias de una correcta calidad visual y de gran fuerza narrativa.

Plataforma: PC
Género: Estrategia en Tiempo-Real
Dasarrollador: Massive Entertainment
Fecha de Lanzamiento: Septiembre 18 de 2007
Edad Recomendada: +16
Peso: 5.9 GB
SO: Windows XP / Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: 128 MB
Disco Duro: 6 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=GWA3L4QX
http://depositfiles.com/files/12a04l54w
http://www.unloadgames.com/

top