BioShock [Coleccion]

BioShock es una serie de vídeojuegos desarrollado por Irrational Games y diseñado por Ken Levine.

BioShock y BioShock 2 tendrá lugar en la ciudad ficticia submarina de Rapture. Construido en la década de 1940 por el magnate Andrew Ryan, que estaba destinado a ser un laissez-faire élite de la utopía humanidad para trabajar, vivir y prosperar fuera de las manos cada vez más opresivas de los gobiernos del mundo y las autoridades.

Los científicos de Rapture pronto descubrieron una sustancia llamada ADAM que se encuentran en las babosas de mar en el piso del océano. Con ADAM, podrían crear plásmidos que sobrescribían el material genético de una persona, otorgándole habilidades sobrehumanas y pronto se convirtió en una mercancía valiosa. Se ideó un medio de recolección de ADAM utilizando las niñas, de nombre "Little Sisters", la implantación de las babosas de mar en sus estómagos. ADAM comenzó a conducir a la inestabilidad mental de sus usuarios, y junto con otros movimientos políticos y sociales dentro de rapto, las Hermanitas se convirtieron en blancos de los que desean más de ADAM. Para protegerlos, los científicos crearon grandes Daddies, los seres humanos mentalmente acondicionados en blindados trajes de buceo.

En vísperas de 1959, estalló la guerra en Rapture entre sus clases, impulsado por ADAM-adictos "empalmadores". La guerra dejó a la cuidad de Rapto en distopía.

Bioshock [Full] [ISO] [Español] [MU]
http://www.unloadgames.com/2010/10/bioshock-full-iso-espanol-mu.html
Bioshock 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]
http://www.unloadgames.com/2010/11/bioshock-2-full-iso-espanol-mu.html
¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=2DTGCAFS
http://www.unloadgames.com/

top