Tom Clancy's: EndWar [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

En 2016, un ataque nuclear se produce en Arabia Saudí, matando a 6 millones de personas y paralizando el suministro mundial de petróleo. Debido a esto, al año siguiente, los Estados Unidos de América y la Unión Europea firman el tratado del Escudo contra Misiles Espacio-Tierra-Aire, comprometiéndose a co-desarrollar tecnologías antimisiles para prevenir futuros ataques nucleares. tras el desarrollo de este sistema antibalistico los EE.UU. y la Unión Europea se dispusieron a dirigirse armas nucleares el uno con el otro como prueba y que al final fueron exitosamente destruidas por el sistema. Tras los resultados de la prueba ambas potencias pronunciaron "el final de la guerra nuclear estratégica" y el mundo celebro una nueva era de paz.

Con el precio del Petróleo a US$ 800 el barril, los miembros de la Unión Europea, se ven obligados a consolidar el poder político, económico y militar para formar la "Federación Europea" (European Federation o EF) en 2018. El Reino Unido e Irlanda declinan la membresia, y en lugar se fusionan para formar la "Nueva Comunidad" (New Commonwealth), un aliado de la EF (la nueva Comunidad que también contiene el Canadá, Sudáfrica, Pakistán, Bangladesh, Nigeria, Tuvalu, India y Australia).

Naciones demasiado débiles para unirse a la EF, en particular los Balcanes (con excepción de Bulgaria y Grecia), junto con Ucrania, Moldova y la mayoría de Rumanía se colapsan por completo, y posteriormente fueron asumidas por Rusia, que se refieren a ella como "su tierra". Los EE.UU. y la Federación Europea reconocen el poder del otro como una amenaza al suyo, y los antiguos aliados ahora separados inician una costosa carrera armamentista espacial entre ellos.
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollado: Ubisoft
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2009
Edad Recomendada: +13
Peso: 4 GB
SO: Window XP SP2 / Vista / 7
Procesador: Core 2 Duo E4300 1.8G
RAM: 1GB
Tarjeta de vídeo: Nvidia 7600GS / ATI 1600XT / 256Mb RAM
Disco Duro: 8 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=F2M7MRG5
http://depositfiles.com/files/rzceixqkp
http://www.unloadgames.com/

top