Juiced [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Impresionante juego de carreras de coches, con tunning, dispone del modo de juego Arcade en el cual te vas enfrentando a nuevas retos y carreras. Este se divide en Serie Novato, Serie Juice game, Serie de Medianoche, Desafio, Punto a Punto, Imputación, V8Moderno, Tracción Total, Potencia Americana, Supercoches Japoneses y Gran Final. Todas ellas constan de 5 pruebas cada una, a medida que las vamos pasando va aumentando la dificultad y también la potencia de los coches, cada prueba se realizará con un coche especifico definido para prueba.

El modo de Carrera personalizada te permite elegir un grupo o categoría de coches y también todos los coches. Este modo se divide en Carrera, Spring, Exhibición y solo. Debes seleccionar un coche, un circuito y listo.

Dispone de 47 modelos de coches base que podrás tunnear con una infinidad de combinaciones, son las grandes marcas, como Ford, Fiat, Honda, Opel, Peugeot, Renauld, Toyota, Dodge, W, Mazda, Mitsubishi, Pontiac, Nissan, Subaru, Acura, también hay algunos coches clásicos. Respecto a los circuitos te encuentras en Angel City que esta divida en 9 zonas donde se corren las carreras, una misma zona se puede correr en un sentido u otro, también cambian algunas calles en los trazados de la zonas creando multitud de circuitos.

Plataforma: PC
Género: Conducción
Desarrollado: Juice Games
Fecha de Lanzamiento: Junio 13 de 2005
Edad Recomendada: 12+
Peso: 1.9 GB
SO: Windows XP / Vista
Procesador : 933 MHz
RAM : 256 MB
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce2 / ATI 8500 / 32 MB
Disco Duro: 2,6 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=LSO1LMBV
http://depositfiles.com/files/w7n2r9iiz
http://www.unloadgames.com/

top