Serious Sam HD: The Second Encounter [Full] [ISO] [Español] [MU]

Después de derrotar a innumerables secuaces de terribles en Egipto (Primer Encuentro), Sam finalmente logró tomar el control de una nave extraterrestre, y en parte a una confrontación directa con el villano. Sin embargo, la nave espacial acaba de caer en el centro del estado mexicano de Chiapas, cerca de la zona arqueológica de Palenque. A partir de ese momento? Una ridícula cantidad de enemigos en las olas que a su vez todo a su alrededor en el puro caos.

Parte de lo que siempre ha sido uno de los mayores recursos de la franquicia ha sido siempre el humor ácido de Sam exagerada, y que sin duda se mantiene en segundo Encuentro HD. Cosas como "oye, no una patada en el culo dos cuartos de vuelta?" Cuando el enemigo aparece duplicada o incluso "el doble de su arma, el doble de su diversión", mientras que Sam consigue la escopeta de doble cañón. De todos modos, es bueno de Sam en toda su gloria "sin sentido"!

Sí, el modo de campaña anti-extranjero es caótica. Pero nada, absolutamente nada, se compara con la locura de los modos multijugador del Segundo Encuentro. El negocio ya está dentro y dispara, tanto en cooperación -, sin duda, una de las mayores atracciones del juego - como en el modo versus.
Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollado: Croteam and Devolver Digital
Año: 2010
Idioma: Español
Peso: 2 GB
SO: Windows XP SP1 o superior
Procesador: Pentium 4 a 3+ GHz / AMD Athlon64 3500+
RAM: 1 GB
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1600 / Shader Model 3.0
Disco Duro: 2.2 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=F69RG6UE
http://www.unloadgames.com/

top