Spiderman 3 [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

El juego empieza con Spider-Man balanceándose hasta un edificio en llamas. Él derrota a los que intentan volarlo en pedazos y salva una mujer de ser asesinada. Luego pasa al día siguiente. Su mejor amigo Harry Osborn no le habla más y tiene un nuevo rival en el Daily Bugle: Eddie Brock. Mientras tanto, el convicto en fuga Flint Marko cae en un reactor y se convierte en arena. Un pequeño meteoro choca, con un simbionte en su interior.

Spider-Man lleva a Mary Jane Watson, su novia, de paseo por los cielos, y luego, le habla sobre Harry. Mary Jane le consuela; mientras hablan, el simbionte se pega al zapato de Peter. Mientras tanto, Harry sale de una cámara en la guarida del Duende Verde, lleno del gas Duende.

Después de visitar a su profesor de ciencia, el Dr. Connors, quien se convierte en el Lagarto por utilizar un suero en sí mismo para regenerar su brazo derecho. El Lagarto convierte a otras personas en lagartos, luego escapa por las alcantarillas, Spider-Man le sigue y lo derrota, regresando a Connors a la normalidad. Harry (ahora el Nuevo Duende) ataca a Peter. Ellos tienen una batalla de alto vuelo sobre el deslizador del Duende, pero Duende es derrotado y pierde el conocimiento. Peter le lleva al hospital, donde es tratado...
Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollado: Activision
Fecha de lanzamiento: Mayo 4, 2007
Idioma: Español de España voces y texto
Peso: 4.4 GB
SO: WIndows XP / Vista / 7
Procesador: 2.8 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de Vídeo: 256 MB / NVIDIA GeForce 7300 / ATI Radeon X1300+
Disco Duro: 5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=C0X7L942
http://depositfiles.com/files/2cjosxu8g
http://www.unloadgames.com/

top