Black And White 2 [Full] [exe] [Español] [MU]

La característica principal de Black & White 2 es que puedes ser dios. Empiezas en una isla donde el puntero del ratón es tu mano y te vas arrastrando por la isla clicando con el ratón y puedes arrancar árboles, rocas, lanzar cosas, romper… ya que tú eres dios. Tú controlarás a tu civilización dándoles órdenes cogiendo a los aldeanos y dejarlos caer en algún lugar para realizar una acción, también puedes mandar construir edificios o mandarles atacar y realizar grandes batallas.

Cuando eres un dios, debes aprender a blandir los poderes del bien y el mal, puedes hacer lo que quieras con lo que quieras pero siempre hay que saber las consecuencias. Cuando eres dios, tienes tus creyentes, estos te rezan en un Altar ( ejemplo, si les recolectas la madera obtienes puntos de bondad, si construyes edificios que son muy deseados también…, pero si empiezas a coger a la gente y a lanzarla por los aires, a derrumbar edificios, a quitar los recursos del almacén o matar a la gente, entonces estarás realizando maldad y por lo tanto, te estarás comportando como un dios malvado y perverso. Si eso pasara, tu ciudad se transformará en rocas negras, aparezerán volcanes en erupción, tu mano será negra y con las uñas largas y la tierra tendrá fuego y se formarán hogueras. Tu decides si prefieres dominas el mundo bajo tu yugo y que te adoren con miedo o bien dales paz y crea grandes ciudades para sorprender a tus adversarios. Puedes mirar la maldad o bondad que tienes en el centro de ciudad, si pasa del 15% eres bastante malo o bueno (según el caso y si llega a cincuenta y algo por ciento, entonces serás un monstruo de maldad o un gran dios protector.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollado: Lionhead Studios
Idioma: Español, voces y texto.
Peso: 3.3 GB
Instrucciones:
Ejecutar "Setup.exe" e instalar normalmente, al finalizar montar la imagen "BW2_DISC1.mdf" que está en la carpeta "Mini Imagen" y listo ejecutar el juego, esto ultimo es el crack No-CD y para jugar tiene que estar montada esa imagen.
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 1.6 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: 64 MB / NVIDIA GeForce4 / ATI Radeon 8500+
Disco Duro: 3.5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=6THJPXJ1
http://www.unloadgames.com/

top