NBA 2k10 [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Para hablar de las novedades de NBA 2K10 conviene empezar a hacerlo por la principal adición, el modo My Player. Aquí contamos con una emulación en clave baloncestística del Modo Be a Pro de FIFA, o del de corte similar de Pro Evolution Soccer. En My Player creamos un jugador con la herramienta del título y lo llevamos desde los campos de entrenamiento de verano hasta la NBA.

Podremos disputar o simular los encuentros y, aunque de momento no está incluida en esta versión, se habla de que NBA 2K11 incorporará un complejo sistema contractual para negociar los traspasos, sueldos y contratos de nuestra creación.

Sin embargo esta parte del título no está siendo mostrada por 2K Sports, sólo comentada, de modo que lo que se conoce sobre ella es más bien escaso. Así pues nos centraremos en las partes que sí se están enseñando, es decir las más puramente jugables.

En primer lugar hay que destacar de forma importante los cambios en las mecánicas de los movimientos y las fintas, mucho más sencillos. El gatillo izquierdo será en esta entrega todo lo que necesitaremos para acceder al sistema IsoMotion, y con el derecho tomaremos parte de los dribles más complejos y avanzados.
Plataforma: PC
Género: Deportes
Desarrollado: Visual Concepts
Fecha de Lanzamiento: Octubre 12, 2009
Idioma: Español, sólo textos.
Peso: 7 GB
SO: Windows 2000 / Windows XP SP2 / Windows Vista
Procesador: Pentium 4 2.4 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: ATI x1300 / NVIDIA 6600 / 128 MB de VRAM
Disco Duro: 10.5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=K4WSL4PS
http://depositfiles.com/files/8yqrq25yk
http://www.unloadgames.com/

top