Assassin’s Creed: La Hermandad [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Se vive la vida de Ezio Auditore, un maestro asesino legendario que luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.

Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no sólo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Sólo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.

Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador, que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Se pueden poner a prueba habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. El juego involucra a personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza. En esta secuela se cierra la historia de Ezio Auditore, pero Desmond seguirá participando en el próximo videojuego de Assassin's Creed.

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Desarrollado: Ubisoft Montreal
Fecha de lanzamiento: Marzo 17 de 2011
Edad Recomendada: +18
Idioma: Español, voces y texto
Peso: 8 GB
Importante
Assassin’s Creed [Full] [ISO] [Español] [MU]
Assassin’s Creed 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ / AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5
Tarjeta de Vídeo: ATI® RADEON® HD 2000 serie / NVIDIA GeForce® 8 serie / 256 MB
Disco Duro: 8 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=BXE0SV2S
http://depositfiles.com/files/slrczp8ie
http://www.unloadgames.com/

top