Crysis 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]

Crysis 2 se ambienta en Nueva York, que ha sido evacuada debido a una invasión alienígena. De nuevo en la piel de Nomad, el protagonista de la primera entrega, te harás con el Nanotraje 2 de forma ilegal, por lo que serás perseguido a la vez por alienígenas y por los Cryops, un ejército de soldados de la compañía Crynet Systems, ataviados con trajes especiales, que no darán ni un respiro al protagonista mientras se abre camino por la Gran Manzana.

Al igual que su predecesor, Crysis 2 proporcionará gran libertad para personalizar el armamento y las habilidades. Crytek quería evitar otro juego ambientado en un entorno selvático como ya lo estuvieron Far Cry y Crysis, por lo que ahora nos situaremos en una "jungla urbana", donde el entorno ofrece más opciones a la hora de planear ataques y progresar en el juego. Los jugadores podrán moverse entre los pisos y edificios, así como destruir el entorno urbano.

Habrá más libertad de elección, mayores opciones de juego y más tácticas de guerra. El Nanotraje 2 dará a los jugadores mayor libertad a la hora de abordar las situaciones que se den en el campo de batalla. Crytek ha declarado su intención de sobrepasar al anterior juego gráficamente aunque ha anunciado también que Crysis 2 no tendrá unos requisitos tan exagerados como los de la primera entrega.
Plataforma: PC
Género: Accion, Shooter
Desarrollado: Crytek
Edad Recomendada: +18
Idioma: Español
Peso: 6.4 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 2 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD 3850 / 512 MB
Disco Duro: 9 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=991IKOH2
archivo 47 para los que tiene problemas:
http://www.megaupload.com/?d=Y46Q2TPO
http://www.unloadgames.com/

top