Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

The Lost and the Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned está protagonizado por Johnny Klebitz, un miembro de la banda de motoristas de Liberty City, The Lost. “Johnny es un personaje muy diferente a Niko, con un contexto también distinto”, comentaba Dan Houser. Este episodio incluye nuevas armas y vehículos, así como opciones de juego para el modo multijugador. “Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la experiencia narrativa con el mundo del juego de una forma innovadora”, declara Houser. Otra de las novedades son las canciones de música. Además, el hilo argumental del juego está relacionado con la historia de Niko Bellic, y se conecta con la historia principal de la aventura en algún momento.

The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, el personaje escogido para The Ballad of Gay Tony es Luis Fernando López, un matón de fiestas que, como el nombre de la secuencia indica con la palabra “Gay” tiene gustos referentes. Será el amante del protagonista de “GTA IV: Vuelta al cuarto oscuro” y un empleado del legendario empresario de clubes nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony. El personaje tendrá que determinar su lealtad mientras a la vez busca quien es sincero y quien es falso en un mundo donde todo el mundo tiene un precio.

El nuevo contenido descargable basa toda su historia en el mundo de la vida nocturna, algo muy contrastado si lo comparamos con el anterior contenido descargable que narraba la historia de bandas moteras. Este hecho hace que se generen muchas nuevas posibilidades de juego y misiones no vistas anteriormente.

Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollado: Rockstar Toronto
Fecha de Lanzamiento: Abril 13 de 2010
Edad Recomendada: +18
Idioma: Español
Peso: 8 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz / AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
RAM: 1.5 GB
Tarjeta de Vídeo: 256 MB / NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Disco Duro: 12 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=EEKA1VS0
http://depositfiles.com/files/zyz7utg0e
http://www.unloadgames.com/

top