Return To Castle Wolfenstein [Full] [ISO] [Español] [MU]


Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del vídeojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador.

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".

Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las S.S. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter
Fecha de Lanzamiento: 7 de diciembre de 2001
Edad recomendada: +16
Idioma: Español
Peso: 700 MB
SO: Windows XP
Procesador: Pentium II® 400Mhz
RAM: 128 MB
Tarjeta de Vídeo: 16 MB
Disco Duro: 1 GB






¿Cómo descargo?
http://www.multiupload.com/LUSPW7BEV5
http://www.unloadgames.com/

top