Manhunt 2 [Full] [ISO] [Español] [MU]

El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.

A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta.

Cuando el "Proyecto Pickman" se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento "Pickman Bridge". No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su família necesitaba dinero urgentemente.

Plataforma: PC
Género: Survival
Desarrollado: Rockstar London
Fecha de lanzamiento: Noviembre 6 de 2009
Edad Recomendada: +18
Idioma: Español, voces y texto
Peso: 3.4 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: AMD Athlon 1800+ / Intel Pentium 4 1.7+ Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: 128 MB / Nvidia 6200 / ATI Radeon x300
Disco Duro: 3.8 GB




¿Cómo descargar e instalar Manhunt 2?

¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=2HJJ73QR
http://www.unloadgames.com/

top