Fifa 2008 [Full] [ISO] [Español] [MU]

FIFA 08 te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.

El nuevo motor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de la Xbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

Sinopsis: FIFA 08, es la ultima versión de uno de los mejores juegos emuladores del fútbol existente, esta versión trae muchas novedades tanto en lo grafico y en el manejo.
Mejoras en el aspecto de los jugadores, los terrenos de juegos, mejoras en la inteligencia artificial, en las cámaras, nuevas jugadas, y muchas nuevas opciones que promete este lanzamiento no defraudar a sus miles de seguidores.
Nombre del Juego: FIFA 08
Autor: Electronic Arts Inc.
Fecha: 31 de Agosto de 2007.
Idioma: Español
SO: Windows XP SP2, Windows 2000 SP4, Windows Vista. 
Procesador: 1.3 GHz Vista:1.5 GHz
RAM: 256 M
Disco duro: 3.2 GB




¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=WKMVWB5F
http://unloadgames.blogspot.com/

top