Hitman 3: Contracts [Full][ISO][Español][MU]


Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán
acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman.

Aunque los usuarios de consola no descubrimos a número 47 hasta la pasada temporada con Hitman 2: Silent Assasin, hemos sabido apreciar el refinado estilo del que este carismático asesino a sueldo ha hecho gala. Tal vez su estilo de juego, más mayoritario del público de PC le impidió debutar en consola desde su primer título. Aún así, este tipo duro, oscuro e increiblemente eficiente es uno de los personajes más valorados por los usuarios en general. Creado por ingeniería genética con el objetivo de ser la máquina de matar perfecta, Hitman ha logrado posicionarse junto a los grandes del género de la acción y el sigilo.

Memorias de un asesino:
Ahora, Hitman: Contracts ofrece un acercamiento mucho más cercano a la figura de este particular asesino, mostrándolo como nunca antes se había hecho. Cómo nació, cual fue su trayectoria, sus primeras misiones o sus momentos más duros. Contracts desvela además muchos detalles que quedaron pendientes en el primer Hitman, continuando la historia vista en él y en varios casos, repitiendo misiones y localizaciones, hecho que ha sembrado divergencias.

Contracts más que un juego que obedezca a una situación temporal concreta dentro de la tormentosa vida de 47, podría definirse como una serie de flashbacks que el asesino tiene en su memoria mientras se encuentra refugiado, herido de bala, en una habitación de motel barato en París. Los nexos con el presente son inexistentes, excepto para la última misión, donde tendrá que escapar de la emboscada que la policía gala le tiene preparada para alguien de su talla.
Nombre: Hitman 3 Contracts
Plataforma: PC
Idioma: Español en voces y texto
Año de lanzamiento: 2004
Genero: Accion
Peso: 854 MB
SO: Windows XP/Vista
Procesador: 800 MHz
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 32 MB

top