Legacy of Kain: Soul Reaver [Full][Español][MU]

Es el segundo juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation, Sega Dreamcast y PC. El juego muestra la historia del recién nacido Segador de Almas (Soul Reaver), Raziel, siguiéndole en su búsqueda de venganza contra sus hermanos (Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah) vampiros y su creador y antiguo señor, Kain.

Trama: Raziel el personaje principal de esta historia es un vampiro y el primer lugar teniente de Kain, Kain es el lider de estos, Cada cuatro años los vampiros evolucionan desarrollando un poder especial, Raziel evoluciona y le salen unas hermosas alas de murcielago, el error de este fue evolucionar antes que su amo, la condición de cada evolucion era hacerlo despues de Kain, este lleno de ira arranca las alas de Raziel y lo arroja con la ayuda de sus hermanos al lago de los Muertos, Raziel despierta en el inframundo ante un dios mitológico, cuya cara y cuerpo se desconocen, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que han tenido contra el, convirtiendolo en un espectro segador de almas con la capacidad de adquirir las habilidades de aquel de quien consuma su alma y poder transportarse entre el inframundo y el mundo de los vivos. Durante el transcurso del juego Raziel descubre que el y sus hermanos eran los Sarafan. Raziel era un miembro de alto rango de los Sarafan y personalmente mató a Janos Audron, último representante de la antigua raza de vampiros original referida como “Los antiguos” o “Los antiguos vampiros”. Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah eran generales junto a Raziel durante su cruzada.

En un acto de irónica blasfemia, Kain engendró a Raziel, Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah como sus hijos vampiros.

A medida el juego avanza, Raziel vence a sus hermanos y absorbe las cualidades especiales de estos.

Al final del juego y tratar de vengarse de Kain raziel es transportado a otra dimension, dando inicio a Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Plataformas: PC
Nombre: Legacy of Kain Soul Reaver
Productora: Eidos
Genero: Aventura
Lenguaje: Español
SO: Windows 98/ME/200/XP
Procesador: Pentium III 800 MHz. o superior
RAM: 256 MB
Tarjeta de Video: 32 M
Disco duro: 1 GB

http://www.megaupload.com/?d=NWU1R36S
En caso de que la plantalla aparesca verde o morada a la hora de jugar, seguir los siguientes pasos:
Ejecutar>regedit>HKEY_CURRENT_USER/Software/Crystal Dynamics/Soul Reaver 2/1.00.000/>DisableVShader. Doble clic y cambien el 0 por 1 ó el 1 por el 0.

top