Medal Of Honor Pacific Assault [Full][ISO][Español][MU]

7 de diciembre de 1941, 3500 bajas militares, un día que pasará a la historia de la infamia. 6 de Agosto de 1945, 200.000 bajas civiles, al parecer y simplemente, un día muy soleado. La historia la escriben los vencedores, y los videojuegos, también. Contando con ello EA nos trae una nueva entrega de Medal of Honor, música triste y muchas banderas americanas, esta vez para enfrentarnos a esos nazis de bolsillo (y si no que se lo pregunten a los chinos) que eran los japoneses de los años cuarenta.
Situado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor Pacific Assault para PC representa otra añadidura a la galardonada franquicia de Medal of Honor.

Los jugadores caminan en las botas del Marine Tom Conlin y experimentan su shock en la destrucción de los barcos Americanos en Pearl Harbor, su creciente decisión en la lucha por el Henderson Field en Guadalcanal, y su triunfo en la penúltima batalla por la isla Tarawa. Medal of Honor Pacific Assault combina siete misiones cubriendo 25 niveles con nueve mapas multijugador además de nuevos emplazamientos, nuevas armas, y nuevos soldados. Los jugadores trabajaran solos o con la ayuda de los miembros del esquadrón para completar sus misiones. Según el esquadrón vaya adquiriendo más experiencia, irán desarrollando su propia personalidad y lucharán de forma más eficiente. Periódicamente, llegarán refuerzos verdes, y esos reclutas necesitarán coger experiencia para llegar a ser tan eficientes como los veteranos del esquadrón. El modo Multijugador permitirá luchar todos contra a todos o formar un equipo para conseguir los objetivos y destruir al equipo rival.
Plataforma: PC
Editor: Electronic Arts.
Género: Shooter 1ra persona
Peso: 3.94 GB

SO: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 1500 MHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB

¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=84SDU4V0
Traducirlo a Español (Solo textos)
http://www.megaupload.com/?d=UWC8UAKU

top