Left4Dead [Colección]

Hola a por medio de esta entrada les informo que se creo una nueva categoría llamada colecciones, ya que cada entrada es de 1 solo juego, en estos post de colecciones ira el nombre del juego y las caratulas de los juegos, Al darle click a las caratulas no rediccionara al post del juego escogido. Obviamente solo se hará post con colecciones cuando estén todos los juegos del mismo titulo.

Esta ves se trata de la colección de Left4Dead; Left 4 Dead es un videojuego survival horror de acción en primera persona. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source, y esta disponible para Windows y la consola de Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de Noviembre del 2008, y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 de noviembre del mismo año en Europa.
Situado durante el pos apocalíptico escenario de una pandemia, el juego se centra en cuatro protagonistas, nombrados como los “supervivientes” contra los “infectados”. Existen cuatro tipos de juego, de un solo jugador, en donde los otros tres jugadores son controlados por el IA; en campaña de cuatro jugadores; un modo de 8 jugadores en enfrentamiento en donde un equipo de cuatro toma el control de los supervivientes y el otro equipo de otros cuatro infectados especiales; y un último modo de supervivencia. En todos los modos de juego, una inteligencia artificial (IA) nombrado como el “director”, controla la “horda” y las armas o elementos curativos en el juego, en un intento por crear una experiencia dinámica y el valor del seguir jugando.

Left 4 Dead [Full][PC][MU]


http://unloadgames.blogspot.com/2009/10/left-4-dead-fullpcmg.html


Left 4 Dead 2 [Full][ISO][Español][MU]


http://unloadgames.blogspot.com/2009/11/left-4-dead-2-fullisoespanolmu.html

top