Soul Reaver [Full] [ISO] [Español] [MU]

Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos. Es el segundo juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation, Sega Dreamcast y PC. El juego muestra la historia del recién nacido Segador de Almas (Soul Reaver), Raziel, siguiéndole en su búsqueda de venganza contra sus hermanos (Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah) vampiros y su creador y antiguo señor, Kain.

Trama: Después de ser despojado de sus alas vampíricas, por su rey Kain, por razones que en un principio se ignoran (Ver Legacy of Kain Defiance), Raziel despierta en el inframundo ante un dios mitológico, cuya cara y cuerpo se desconocen, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que han tenido contra el, convirtiendolo en un espectro segador de almas con la capacidad de adquirir las habilidades de aquel de quien consuma su alma. Luego de concretar su misión vengarse de Kain y sus hermanos, tras desifrar los misterios de nosgoth. Finalmente, ocupa la espada contra si mismo encerrándose en ella por siempre (Legacy of Kain Defiance).

La versión de Soul Reaver para PSX y PC salió un poco antes que la de Dreamcast, en la versión para esta consola se arreglaron los byts dejándole una mayor calidad en los gráficos.

Nombre: Legacy of Kain: Soul Reaver
Plataforma: PC
Jugadores: 1
Idioma: Español
Peso: 461 MB
SO: Windows 95/98/XP
Procesador: Pentium 133 MHz
RAM: 32 MB
Placa de video: 16  MB

top