Attack on Pearl Harbor [Full] [ISO] [Español] [MU]

Con un nombre como Attack on Pearl Harbor no hay que esforzarse mucho para adivinar que nos veremos trasladados a los meses inmediatamente posteriores al inicio de la contienda entre Japón y Estados Unidos en Diciembre de 1941. Precisamente nuestras primeras misiones se localizan en el mismísimo Pearl Harbor durante el ataque japonés, bien como defensores, bien como atacantes. Pero a continuación nuestras actividades se irán ampliando a otros escenarios y situaciones, siempre dentro del teatro del pacífico.
En el desarrollo del juego el rigor histórico tiene poca cabida. La contienda sirve como telón de fondo y justificación para las misiones de combate y poco más. De forma que podemos optar por encarnar a un piloto norteamericano o a uno japonés y de ello dependerá qué aviones podremos pilotar pero la historia es totalmente lineal y nuestras acciones no van a suponer ninguna alteración de su curso.
Tanto se aleja Attack on Pearl Harbor de un enfoque histórico que la presentación de las misiones y los enlaces entre las mismas se hacen con viñetas de comic en toda regla. Aunque se les han incorporado voces que repiten los textos de los bocadillos. Y, por cierto, en español. Ya podían tomar nota otros editores de más renombre. El único pero habría que ponérselo al doblaje de los personajes japoneses. No me consta que la embajada haya protestado pero no me sorprendería enterarme de ello en el futuro.
Plataforma: PC
Idioma:
Español
Jugadores: 1
Género: Acción, Arcade
Temática: Aviones
Peso: 240 MB
SO: Win2000/XP/Vista
Procesador: 1,0 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Vídeo: 64 MB



http://www.megaupload.com/?d=DPKK1AET
http://www.megaupload.com/?d=TTXNHJ80
http://www.megaupload.com/?d=J1C5MC95
http://unloadgames.blogspot.com/

top