Battlefield Vietnam [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

El juego se basa enteramente en la guerra de Estados Unidos contra Vietnam del Norte e incorpora un sinfín de armas, También tiene nuevos mapas y modos de jugabilidad que expanden las capacidades y la interactividad del juego.
La calidad gráfica evolucionó en el juego, pero parte de su realismo se ha perdido; lleva los límites de la realidad a otro extremo, los efectos de gravedad son impresionantes y las explosiones alucinantes.
Entre la jugabilidad, los mapas tienen más datos, se puede personalizar al jugador e incluso los bandos no están separados por país (Estados Unidos vs. Vietnam), sino que están separados por escuadrones, por ejemplo el escuadrón norvietnamita.
Entre los nuevos vehículos, la novedad principal son los helicópteros, que han mejorado notablemente su jugabilidad, con lo que se pueden hacer batallas más movidas en el aire e incluso contra aviones.
Los vehículos son más variados: los jeeps tienen 3 lugares y el tercero una bazooka o una ametralladora. Los tanques pierden importancia y magnitud al contrastar sus cualidades con la de otros vehículos que los superan ampliamente, es por esto que no son tan variados aquí. Hay vehículos especiales, como lo es un camión anfibio, o un helicóptero Chinok que puede llevar vehículos terrestres.
Plataforma: PC
Género: Shooter
Idioma: Multi-idioma (Español)
Peso: 2.3 GB
SO: Windows XP/ Windows 7
Procesador: 933 Mhz
Tarjeta de vídeo: 64 MB
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=TSLIBEPN
http://depositfiles.com/files/i5v6ry66f

top