Resident Evil 5 [Full] [ISO] [Español] [MU]

Uno de los videojuegos más impactantes del actual E3 ha sido Resident Evil 5. Dotado de un apartado gráfico espectacular, y con una ambientación espeluznante, lo nuevo de Capcom tiene visos de convertirse en uno de los mejores videojuegos de la saga.
El Electronic Entertaining Expo de este año ha servido entre otras cosas para dar a conocer al público masivo el aspecto más puramente in-game de Resident Evil 5, uno de los títulos que más expectación levantan del catálogo Next-Gen
Chris Redfield y su joven compañera, Sheva, se enfrentan juntos a la amenaza del virus en África, donde según sus creadores comenzó la infección. Un control y una perspectiva que siguen de cerca los estándares de la cuarta entrega son los principales aspectos de la faceta jugable en la que profundizaremos en este avance.
Al igual que Leon en Resident Evil 4, Redfield se maneja con un sistema poco habitual en el género de la acción, pero que es santo y seña de la saga, y que crea un sentimiento de angustia notable. El procedimiento es el de que para apuntar con un arma y para desplazarse se emplea la misma palanca del pad, lo cual nos obliga a estar parados siempre que deseamos abrir fuego.
Plataforma: PC
Género: Acción - Terror - Shooter - Aventura
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2009
Desarrollado por: Capcom
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: 512 Mb
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce serie 6
Disco Duro: 8 GB o más.

http://www.megaupload.com/?d=246Y2GGA

top