Tony Hawk`s Pro Skater 1 [Full] [ISO] [Español] [MU]

Tony Hawk's Pro Skater fue el primer juego de una de las mayores sagas de los videojuegos, Tony Hawk's. Fue desarrollado por Neversoft y distribuido en PAJASMULTIPLES por Activision. tiene diferentes escenarios.

Salió para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Game Boy Color. Hubo una reedición para N-Gage en el 2003. Gracias a un potente motor gráfico para su época, logró ser un referente indiscutible durante años, dando pie a una saga bastante prolífica.

En esta primera versión, los movimientos no eran editables, simplemente se asumían las maniobras propias de cada skater. Trucos como el double o triple kickflip no podían ejecutarse de un sólo movimiento. Para muchos, esta primera edición ha sido de las más jugables, ya que con el desarrollo de las consolas y su consecuente velocidad de juego, provoca que las maniobras sean inapreciables, algo que no ocurría con el Tony Hawk 1. La temática del juego es sencilla pero tremendamente adictiva, por un lado se puede optar por el modo Arcade o mejor dicho "Carrera", donde iremos avanzando por los diferentes escenarios según se cumplimenten los objetivos propuestos en cada nivel. Por otro lado, se puede jugar en modo libre, donde dejamos que la imaginación o la técnica deje llevar al jugador a realizar nuevos trucos o perfeccionarlos.

Plataforma: PC
Distribuidora: Activision
Género: Skateboard, Deportes
Edad: +12
Peso: 20 MBs
SO: Windows 2000/XP
RAM: 64 MB
Vídeo de vídeo: 8 MB



http://www.megaupload.com/?d=LKGY9PPB
http://www.unloadgames.com/

top