Halo 2 [Full] [ISO] [MU] [Español] [Win7]

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox, Xbox 360 y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrolló con un nuevo motor de juego Havok physicsmultijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001. utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para

La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro (Conocido como Demonio para el "Covenant") en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.
Editor: Bungie
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción
Lanzamiento: 08/05/2007
SO: Compatibli con Windows 7
Procesador: 2 Ghz Pentium 4 o similar
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Gforce serie 6
Disco duro: 7GB


¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=F9Q0FL2U
http://www.unloadgames.com/

top