Civilization V [Full] [ISO] [Español] [MU]

Desde su primera aparición en 1991, la civilización se ha convertido en un juego clásico instantáneo, y es considerado uno de los fenómenos del género de los juegos de estrategia. Desarrollado a lo largo muchas veces, a pesar de los cambios en los rasgos individuales, pero en general, el juego de el juego todavía gira en torno a los jugadores para dirigir una nación va a la prosperidad. En el proceso, los jugadores tendrán que gestionar en términos de los derechos económicos, diplomáticos y militares.

En esta nueva versión, los desarrolladores del juego que quieren juegos para estar "cerca" sobre, por lo que algún mecanismo en las secciones anteriores, como la religión, el espionaje, el espionaje se eliminarían. Ellos afirman que esto hará que el juego fácil de entender el contenido, así como los jugadores ayudan a gestionar las situaciones complejas cuando se juega mejor.

El siguiente cambio vale la pena mencionar es el número limitado de tropas podría volver a estar en una caja en la pantalla de reproducción. Con la primera parte, los jugadores pueden crear una fuerza poderosa y que acaban de unirse en una celda. Lo que ya no existen en la V civilización, por la opinión del diseñador, la lucha debe llevarse a cabo en otros lugares fuera del centro de la ciudad. Este factor se hará de su ejército al avanzar a moverse en un ámbito más amplio, la batalla se convierte en mayor escala.
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Temática: Histórico
Desarrollado por: Firaxis Games
Fecha de Lanzamiento: 24 de Septiembre de 2010
Edad Recomendada (PEGI): 12+
Peso: 3.2 GB
SO: Windows® 2000/XP/Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8 Ghz / AMD Athlon 64 X2 3600+
RAM: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: 256 MB
Disco Duro: 8 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=XJ634A32
http://www.unloadgames.com/

top