Aliens Vs Predator [Full] [ISO] [Ingles] [MU-DF]

Prepárate y selecciona un bando, las historias de los 3 diferentes personajes son independientes, puedes escoger formar parte de los aliens y defender tu guarida de los marines humanos, luego debes infiltrarte hasta llegar a la base espacial humana “El Ferarco”, una vez que hayas activado el sistema de auto-destrucción de la base deberás escapar para subirte en una nave dirigida a la tierra, no sin antes asesinar a varios humanos y depredadores.

Jugando como un marine comienzas en el centro de investigación LV-426 construido con el fin de investigar la nave abandonada Nostromo donde aparecieron los huevos de alien por primera vez (película de 1979). De pronto los aliens atacan y debes luchar para defender tu vida a través del centro de investigaciones, la nave abandonada y una ciudad antigua.

El Predator comienza con la visita de tres planetas diferentes, cazando marines con el fin de recuperar una nave Predator capturada y a el piloto de la mismalos cuales están en una base militar de humanos. Los aliens son soltados accidentalmente en la base y se descubre que los humanos han creado un híbrido de Alien-Predator mediante la implantación de un embrión Alien al Predator capturado. A lo largo del juego deberás de enfrentarte a diversa variedades de Alien, incluyendo a la Alien Reina.

Plataforma: PC
Nombre: Aliens Vs Predator Clasic
Desarrollador: Rebellion Developments
Fecha lanzamiento: 1999
Género: Acción en primera persona, Aventura
Idioma: Inglés
Edad recomendada: +18
Peso: 500 MB
SO: Windows 98/2000/Xp/Vista/7
Procesador: Pentium 200 MMX
RAM: 64 MB
Tarjeta de vídeo: 32MB
Disco Duro: 200 MB

http://www.megaupload.com/?d=5NEW1O76
http://depositfiles.com/files/0iy5gqmj6

top