El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey [Full] [exe] [Español] [MU-DF]

El Retorno del Rey no es un RPG, ni un ETR, ni ningún tipo de apuesta arriesgada, de hecho en originalidad el título de EA no sorprenderá a nadie, con un modo de juego clásico entre los clásicos, el ahora en horas bajas Beat’em up. En el papel de Aragorn, Gimli, Legolas, Gandalf, Sam, Frodo y tres personajes ocultos, tendremos que avanzar a través del desenlace de la trilogía. Desde los dramáticos momentos finales de la batalla del abismo de Helm hasta la escena final y la presumible derrota del incomprendido Señor Oscuro. El valle de los muertos, Minas Tirth, el antro de Ella-laraña, los bosques de Fangorn son algunos de los escenarios que visitaremos interpretando el papel de su correspondiente protagonista y erradicando de la faz de la tierra todo bicho viviente que ose oponerse a nuestro lineal paso. Espada en mano y pulsando sin descanso los botones de nuestro pad, seremos los héroes que busca la Tierra Media.

En la entrega final de la trilogía, los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. El segundo juego de acción y aventura de Electronic Arts, El Retorno del Rey™, permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película.

Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino.

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado: EA Games
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 25 de mayo de 2004
Edad recomendada: 12+
Peso: 500 MB
Procesador: 800 MHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de Vídeo: 32 MB
Disco Duro: 600 MB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=8NI162L0
http://depositfiles.com/files/hcblwwm3s
http://www.unloadgames.com/

top