X-Men Origins: Wolverine [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

Un prólogo muestra a Wolverine cazando y siendo cazado por un grupo de soldados en un ambiente urbano desolado. Él viste un uniforme que recuerda al disfraz visto en las películas X-Men, indicando que esto toma lugar en un tiempo lejano. Sus pensamientos se derivan de un pasado olvidado.

El juego empieza en África, que está implicada en ser Wakanda, gracias al interés de Stryker en los depósitos del meteorito en la región. Las misiones de África, que son presentados como flashbacks, describe los eventos que llevan a Logan a abandonar el Equipo X, mostrando que su propia moral está en conflicto con lo que el Equipo X debe hacer (es decir, matar a inocentes con fines estratégicos).

Tres años después, cuando Logan se establece en Canadá con su novia, Kayla Silverfox, su hermano Victor Creed reaparece en un bar local donde Logan y él luchan. Creed sale victorioso, rompe las garras de hueso de Logan y le torna inconsciente. Luego de despertar, Logan encuetra muerta a Kayla. El coronel William Stryker llega, ofreciendo a Logan una oporunidad para vengarse. Logan acepta y se somete a un procedimiento que deposita adamantium, un metal indestructible procesado de los depósitos de meteoritos, en sus huesos. Cuando el proceso termina, Logan oye que Stryker quiere borrar su memoria, enfureciéndose y escapando de la instalación del Lado Alkali, matando varios hombres de Stryker, incluyendo a David North.

Plataforma: PC
Género: Acción-Aventura
Desarrollado: Raven Software
Fecha de lanzamiento: Mayo 1 de 2008
Edad Recomendada: +18
Idioma: Español, voces y texto
Peso: 6.2 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium D @ 2.6 GHz / AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 1 GB / 2 GB
Tarjeta de Vídeo: 256 MB
Disco Duro: 8 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=0L0RNBU6
Parte 46: http://www.multiupload.com/GBHREDBKGI
http://www.unloadgames.com/

top